which phone spy is legit tracking for nokia imei international spy museum facebook click here mobile phone tracking by imei

Partido de los Trabajadores Dominicanos

Las últimas

Muere en Santiago vicepresidente PTD Pablo Alfonso Rosario
SANTIAGO.- El Partido de los Trabajadores Dominica...
LULA : UNA CONDENA SIN PRUEBAS
El carismático y excepcional líder brasileño ...
Antonio Florián afirma Odebrecht no es único caso corrupción RD
SANTO DOMINGO.- El secretario general delÂÂ...

Siguenos en...

face-ptd
twitter-icon-1
you-ptd

LULA : UNA CONDENA SIN PRUEBAS

lula

El carismático y excepcional líder brasileño Luis Ignacio Lula Da Silva ha sido condenado  en primera instancia a nueve años y medio de prisión sin que la justicia de su país haya aportado una sola prueba sobre las acusaciones que se le imputan. Ya no puede existir ninguna duda de que las intenciones apuntan a la ratificación de esa deleznable media en una segunda instancia con el marcado objetivo de impedirle presentarse como candidato a la Presidencia de Brasil en las elecciones del 2018.

Por esa razón el Partido de los Trabajadores Dominicanos y el Movimiento Sol de Quisqueya llamamos a todas las fuerzas progresistas del Continente a expresar la solidaridad con el pueblo y los trabajadores de Brasil para impedir ese crimen en contra de lo que podría ser la libérrima voluntad del pueblo de ese país, que en las diferentes  encuestas de opinión ha ratificado que Lula es el candidato favorito para asumir la presidencia en los próximos comicios.

La realidad se ha encargado de demostrar que las acusaciones realizadas en contra de la destituida presidenta Dilma Rouseff carecían de validez y muy por el contrario,  sus acusadores han sido identificados como los políticos más corruptos y vinculados a las deshonrosas prácticas del soborno y la corrupción más  rampante. Los hechos han constatado que Temer es quien debe ir a la cárcel y que la legítima Presidenta de Brasil fue destituida mediante un golpe desconocedor de la institucionalidad y la democracia.

El PTD y SOL DE QUISQUEYA hacen un llamado a todos los sectores democráticos a generar toda una oleada continental en contra de las intenciones antidemocráticas de encarcelar el más  y mejor valorado líder de Brasil e impedirle participar lícita y democráticamente como candidato a la presidencia. Confiamos en la capacidad de los trabajadores y trabajadoras y el pueblo brasileño  de  defender a su líder y su democracia para que jamás se pueda retrotraer a las prácticas dictatoriales que tantos muertos y desaparecidos generó en el pasado y que por el contrario se pueda imponer el sentido democrático y la defensa de los derechos ciudadanos y del bien común en el más vasto territorio de América.

Antonio Florián                                                                                         Onofre Rojas

Secretario General                                                                                    Coordinador General

Oficinas de Prensa del PTD  y de Sol de Quisqueya

Santo Domingo,

Julio 14, 2017


 
You are here: Home Ultimas Noticias LULA : UNA CONDENA SIN PRUEBAS