SANTO DOMINGO OESTE.– El comité municipal del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), realizó este miércoles su tradicional encuentro navideño en un ambiente cargado de emociones, alegría y diversión.

El recién electo secretario general del PTD, Francisco Luciano afirmó que la Navidad es una época para confraternizar y ver en Jesús el ejemplo de una lucha por alcanzar el amor al prójimo.

Llamó a los presentes a pasar balance sobre las cosas logradas en año 2018; y ver en qué medida puede mejorar para el próximo año las condiciones materiales de su entorno y su familia.

Fue categórico al señalar que uno mismo es que decide su felicidad, por lo que se traza metas para convertir las debilidades en fortalezas y con amor, comprensión y solidaridad construir ciudadanos comprometidos en mejorar las condiciones materiales del pueblo dominicano.

En tanto que el presidente del PTD en Santo Domingo Oeste, Erasme Ventura agradeció la presencia de los invitados al tiempo que llamó a la ciudadanía a celebrar las fiestas navideñas y de Fin de Año con comedimiento y prudencia para no llevar luto a la familia dominicana.

Dijo esperar un año 2019 de prosperidad y compromiso para todos los dominicanos.

En la actividad también hablo el aspirante a senador por el PTD en la provincia

Compartir

Etiquetas del articulo: , , , ,